Reino Unido ofrece puestos de trabajo en hospitales públicos y privados en varias especialidades médicas

Versión para impresiónVersión para impresiónEnviar por MailEnviar por Mail

Estos puestos de trabajo se ofrecen a través de EURES, el portal europeo de la movilidad profesional.
Descripción

Reino Unido ofrece, a través de la red EURES, puestos de trabajo en hospitales públicos y privados para médicos especialistas en: Urgencias, Traumatología y Ortopedia, Cirugía, Infectología, Medicina interna, Geriatría, Accidentes cerebro-vasculares, Anestesiología, Radiología y diagnóstico por imagenes, Pediatría, Dermatología y Oftalmología.

Los candidatos seleccionados deberán poseer una cualificación médica adecuada y estar interesados en una formación continua en su campo de especialización. Se recuerda que para poder ejercer como médico en el Reino Unido es necesario registrarse en el General Medical Council (GMC).

Contacto: Sra. Sophie Hirsch de la Agencia de Trabajo Synergy Group Telf: 44 20 3017 5001

e-mail: europe@synergygroup.co.uk

(Se puede ampliar información en el documento adjunto)

Eures es la red oficial que agrupa a los servicios públicos de empleo de los países que integran la Unión Europea, más Noruega, Islandia, Liechtenstein y Suiza. EURES cuenta con un portal web (http://eures.europa.eu) y una red de más de 850 consejeros que proporcionan: información y asesoramiento sobre condiciones de vida y trabajo; ofertas de empleo e información sobre el mercado de trabajo europeo en beneficio de los trabajadores y los empleadores, así como de cualquier ciudadano que desee ejercer su derecho a la libre circulación de trabajadores en el EEE.