Reino Unido oferta plazas para traumatólogos y Francia, para las especialidades de Oftalmología y Medicina Física y Rehabilitación

Versión para impresiónVersión para impresiónEnviar por MailEnviar por Mail

Reino Unido ofrece plazas para traumatólogos en Gales, para comenzar a trabajar en agosto de 2013, en principio, por un periodo de 6 meses con posibilidad de desarrollar carrera profesional en el mismo lugar.

Descripción

La oferta laboral ha sido canalizada a través del acuerdo de cooperación entre EURES España y EURES Reino Unido.

Contacto: Peter Evans-Consultant Orthopaedic Surgeon peter.evans4@wales.nhs.uk Telephone:

(0044) 1443443576

Se puede ampliar información en la web:

www.jobs.nhs.uk/cgi-bin/vacdetails.cgi?selection=913120769

Francia

Francia solicita un especialista en Oftalmología y otro especialista en Medicina Física y Rehabilitación. La oferta laboral ha sido canalizada a través del acuerdo de cooperación entre EURES España y EURES Francia.

Las solicitudes deben enviarse por e-mail antes del 1 de septiembre a: agencemobilite2007@yahoo.es

Eures es la red oficial que agrupa a los servicios públicos de empleo de los países que integran la Unión Europea, más Noruega, Islandia, Liechtenstein y Suiza. EURES cuenta con un portal web (http://eures.europa.eu) y una red de más de 850 consejeros que proporcionan: información y asesoramiento sobre condiciones de vida y trabajo; ofertas de empleo e información sobre el mercado de trabajo europeo en beneficio de los trabajadores y los empleadores, así como de cualquier ciudadano que desee ejercer su derecho a la libre circulación de trabajadores en el EEE.

Se puede ampliar información sobre estas ofertas de empleo en los documentos adjuntos.

AdjuntoTamaño
Francia15.06 KB
Reino Unido18.31 KB