Entidades Colaboradoras

 

El Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) mantiene acuerdos de colaboración con las siguientes empresas:

 

Acuerdo entre el CGCOM y el Grupo Hospital de Madrid para ofrecer asistencia sanitaria a los médicos jubilados

Foto firma Convenio

El doctor Juan José Rodríguez Sendín, durante su mandato como presidente del CGCOM, y el presidente del Grupo HM, el doctor Juan Abarca Campal, firmaron un convenio de colaboración para que los médicos colegiados jubilados y sus cónyuges reciban un trato preferencial para consultas y resto de servicios en los hospitales y clínicas que este grupo de hospitales tiene abiertos en la Comunidad de Madrid.

 


 

Agrupación Mutual Aseguradora

AMA

A.M.A. se fundó en 1965. Aunque comenzó su actividad con el seguro del automóvil, desde 1987 trabaja como la mutua del profesional sanitario.

 

 


 

Banco Popular

Banco Popular

El Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos mantiene un acuerdo con Popular, por el que este banco ofrece condiciones ventajosas a los médicos en los productos y servicios financieros más habituales.

Incluye la emisión gratuita de la tarjeta de crédito “Colegio de Médicos”, identificativa de la profesión.

• Nuevas ofertas y productos para el colectivo de Médicos.

 


 

ISMS Forum Spain

ISMS Forum Spain

Su principal objetivo es fomentar la seguridad de la información en España. La Organización Médica Colegial (OMC) es uno de sus socios fundadores.

 


 

Mutual Médica

Mutual Médica

 

Los médicos que realizen el ejercicio libre podrán optar entre el alta al Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) o a Mutual Médica.

 


 

Premio Esteve: "Unidos por la atención al paciente"

Premios Esteve Esteve celebra desde 2004, bajo la presidencia de la Organización Médica Colegial (OMC), su edición Premios Esteve “Unidos por la atención al Paciente”.

 


 

Residencia de Mayores Siglo XXI "Doctor Sacristán"

Residencias siglo XXI

La Fundación Patronato de Huérfanos y Protección Social de Médicos Príncipe de Asturias ofrece la posibilidad de ayudas a colegiados para el pago de las cuotas.